Atlético Nacional

Nacional efectuó la opción de compra por el portero Aldair Quintana

El cuadro 'Verdolaga' adquirió el 50% del tolimense.

Atlético Nacional informó que hizo efectiva la opción de compra por el portero Aldair Quintana, adquiriendo el 50% del jugador al Atlético Huila. El portero de 25 años se encuentra en el cuadro 'Verdolaga' desde el segundo semestre del año pasado.

Quintana ha defendido el arco de Nacional en 10 compromisos oficiales, con un saldo de siete victorias, un empate y dos derrotas. Adicionalmente, sus actuaciones en el club le han permitido ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

"Estoy muy orgulloso. Llegar de manera definitiva a Atlético Nacional, el club más grande de Colombia, es un paso muy importante en mi carrera. Espero cumplir con dos grandes objetivos, trabajar para ganar títulos como arquero titular con el club y brindarle muchas alegrías a los hinchas verdolagas a quienes llevo en mi corazón por su respaldo y acogida. Gratitud con todos los que lo hicieron posible", comentó el guardameta tolimense en unas declaraciones recopiladas por la página web del equipo.

 

 Allí mismo, Juan David Pérez, presidente del equipo, afirmó: "Tranquilidad por haber logrado concretar esta transacción, en un momento de gran incertidumbre. Queremos agradecer de maner especial al Dr. Juan Carlos Patarroyo del Atlético Huila quien facilitó las condiciones para lograr una forma de pago que se acomodara a nuestro flujo de caja, otorgando plazos hasta diciembre 31 de 2020 cuando esperamos los ingresos del Club se hayan recuperado".

Este es el tercer moviento que hace Nacional en el presente mercado de pases, sumado a las salidas del argentino Alberto Costa y de su capitán, Daniel Muñoz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir