Gente

Padre e hija sacan la basura disfrazados de distintos personajes

Conocimos la historia de Jaime Coronel y su hija Mara.

Sin lugar a dudas, sacar la basura se ha convertido en un momento cotidiano para muchos: salir a la calle y entrar automáticamente a casa. Sin embargo, para Jaime Coronel y su pequeña hija Mara se ha convertido en el momento más esperado. Ellos han decidido salir a tirar la bolsa disfrazados de personajes diferentes cada día.

Coronel, un padre de 34 años, aprovechó el confinamiento para ordenar las cajas y los trastes de la casa. Entre ellos, encontró un disfraz de Olaf y de Elsa. Su hija Mara y él se pusieron a jugar con los trajes. Ese mismo día, a las 8 de la noche, salieron vestidos de esa manera y lograron capturar la atención de los vecinos, que se encontraban en los balcones aplaudiéndole a los médicos. Jaime y Mara lograron sacarles una sonrisa a los habitantes del barrio. 

Desde allí, han continuado saliendo dsifrazados de distintos personajes durante más de un mes, siempre a la misma hora. De tal manera, que ya varios los esperan desde sus ventanas para observar qué vestidos Jaime Coronel y, en algunas ocasiones, Mara llevan puestos

Orlaf y Elsa de la película Frozen, Bella y Bestia, Spiderman, Goku, Rapunzel y Pascal de Enredados han sido algunos de los disfraces usados.

Jaime ha salido un total de 38 días con 38 trajes diferentes: 29 veces solo y otras 9 con su hija. Algunos disfraces son comprados, otros hechos manualmente, pero lo importante es que siempre le hacen pasar un buen rato a los vecinos.

Sus videos han sido tan virales que una empresa aragonesa de disfraces, les enviaron más trajes para darle visibilidad a su labor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir