Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Freddy Rincón y Pablo Armero entre los mejores extranjeros en Brasil

Ambos jugadores dialogaron con el VBar de Caracol Radio sobre este importante nombramiento.

Freddy Rincón y Pablo Armero entre los mejores extranjeros en Brasil

Freddy Rincón y Pablo Armero entre los mejores extranjeros en Brasil

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un diario brasileño realizó una lista con los 22 mejores jugadores extranjeros que han pasado por el fútbol de este país. Allí aparecieron Freddy Rincón, que jugó en Palmeiras y Corinthians y el lateral Pablo Armero que tuvo un brillante momento en el 'Verdao' y Flamengo

Sobre este reconocimiento hablaron ambos futbolistas con el VBar de Caracol Radio. Armero se mostró agradecido y dijo "Es grato saber que uno dejo huella fuera de casa y más un país como Brasil que es de élite". Por su parte Rincón destacó lo importante que es el fútbol de Brasil "Es una honra muy grande estar incluido entre los mejores de Brasil".

Freddy Rincón destacó que el nombramiento se da por su destacada actuación en los clubes del país de la 'Samba', además aseguró que en el único equipo donde no brillo fue en el Real Madrid, porque no lo dejaron.

Por último, Pablo Armero aseguró que buenas actuaciones ayudan a abrir las puertas a otros jugadores "Estas son buenas noticias, significa que algo bueno se hizo y le abren las puertas a otros jugadores que llegan a Brasil, tenemos un buen fútbol". 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir