Empresas investigadas por no responder con boletería de eventos cancelados
La Superintendencia de Industria y Comercio aseguró que se exponen a una multa de hasta de 1.000 salarios.
Empresas investigadas por no responder con boletería de eventos cancelados
14:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001021788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, aseguró que de 31 operadores de eventos, se abrió investigación a siete.
“Se les inició a estas siete empresas un proceso administrativo, por no responderle a la gente con la compra de las boletas para diferentes eventos”, anunció.
Barreta sostuvo que estas empresas no contestaron si devolverían el dinero, o iban a reprogramar dichos eventos que se cancelaron por el coronavirus.
“Los eventos estaban programados en diferentes lugares del país y ante la negativa de dar respuesta a los clientes se exponen a una multa de hasta 1.000 salarios”, agregó.
La Superintendencia de Industria y Comercio les reitera a las personas que compraron boletería para eventos que si estos fueron cancelados, la empresa tiene que hacer la devolución del dinero y si son reprogramados se les tiene que informar.