Tecnología para el agro
Tecnología para el agro

Con luces led se fortalece el crecimiento de los cultivos

A través de este sistema, se le da a la planta exactamente la luz que necesita, explica desde España un experto en Al Campo.

Luces led en los cultivos /

La iluminación led se está abriendo paso rápidamente en el mundo de la tecnología para el agro, donde a través de su uso se fortalece el crecimiento y la calidad de los cultivos.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con Jorge Jusdado, quien desde España, nos explicó que las luces led le entregan a la planta justo la iluminación que necesita en cada momento.

Explicó que a partir de investigaciones primero se determina cual es el nivel de iluminación que necesita cada tipo de cultivo y luego la lámpara led le entrega el espectro que necesita.

El señor Jorge Jusdado, director comercial de la firma Signify para el norte de Latinoamérica, dijo que en cualquier cultivo la materia prima es fundamental y con la iluminación artificial se logra replicar mejor el producto, porque no se depende del sol o del impacto lluvioso y se logra un crecimiento más controlado.

Los detalles de los beneficios de la luz artificial para el agro, escúchelos en la entrevista con Jorge Jusdado en Al Campo, de Caracol Radio.

Foto: cortesía Signify

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir