Atlético Nacional

"Me hace mucha falta la caprichosa y la gente en la tribuna": Daniel Muñoz

El capitán de Atlético Nacional contó cómo pasa estos días en cuarentena y señaló que lo importante es que Colombia salga bien librada del COVID-19.

El lateral y capitán de Atlético Nacional, Daniel Muñoz, dio detalles de cómo son sus días en casa por el aislamiento y señaló que lo importante es que la salud prime y que las personas que puedan sean solidarias. Así mismo, tocó el tema de la Selección Colombia y su futuro.

Respecto al confinamiento, Muñoz aseguró que es duro no poder estar haciendo lo que a uno le gusta, sin embargo, también cree que estos días en casa le han dejado algunas reflexiones: "Tiempo para pasar con nuestras familias, que quizás nuestra profesión no nos lo permite, compartir con nuestros hijos, con nuestra señora, nuestra madre. (...) Y la segunda es jugar este partido, que creo que es el más importante en conjunto, todos unidos".

 

Adicionalmente, el jugador de Nacional aseveró que esta puede ser una buena oportunidad para ser mucho más solidarios: "El dinero no lo es todo en la vida, quizás es un medio para uno subsistir, para darles un mejor bienestar a nuestras familias, pero en este momento no lo es todo. Quizás en este momento los que más tienen es una linda oportunidad para que hagan obras y que se vea reflejado el gran corazón que tienen".

Y finalmente, con relación a su futuro, Muñoz aspira, en primera medida, "se pueda solucionar esta circunstancia" y, posteriormente, se podrá concentrar en temas como la Selección Colombia: "Primero hay que ver si los torneos van a seguir, porque si no creo que la Selección tampoco puede seguir, entonces por ese lado estoy tranquilo, (...) y bueno, así poder luchar y seguir trabajando por un puesto en la Selección", concluyó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir