Salud y bienestar

Independiente Santa Fe

Santa Fe suspende los contratos del equipo femenino ante crisis económica

Los jugadores del equipo masculino sufrirán un reajuste durante la crisis; a las jugadoras del equipo femenino se les suspendió el contrato.

Santa Fe suspende los contratos del equipo femenino ante crisis económica

Santa Fe suspende los contratos del equipo femenino ante crisis económica(Getty Images)

Después de muchas idas y venidas, de muchas polémicas y rumores, los jugadores y la directiva de Independiente Santa Fe finalmente llegaron a un acuerdo para reajustar los salarios, medidas a las que han tenido que recurrir los equipos del fútbol colombiano tras el cese de actividades en el país a raíz del brote del coronavirus.

El cuadro 'Cardenal anunció, a través de un comunicado compuesto de cinco puntos, los acuerdos. El principal, es que habrá una "remuneración parcial" del sueldo de los jugadores del plantel profesional; mientras que el saldo pendiente se cancelara una vez se supere la crisis.

De igual manera, se informó que a partir de este martes estarán comunicándose con los jugadores cuyo contrato finalice en junio del 2020.

Las principales afectadas son las jugadoras del plantel femenino, a quienes se les suspendieron los contratos, según el comunicado, tras un "mutuo acuerdo", aunque se les brindará una auxilio económico.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad