El AlargueEl Alargue

Fútbol

Dimayor

¿Qué le respondió el Gobierno a la Dimayor tras la solicitud de crédito?

El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, se refirió a la solicitud del fútbol colombiano, en medio de la crisis por el COVID-19.

El gobierno le respondió a la Dimayor la solicitud de crédito. ¿Qué dijo?

El gobierno le respondió a la Dimayor la solicitud de crédito. ¿Qué dijo?

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585631421_144874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Juan Alberto Londoño, viceministro de Hacienda, respondió en El Alargue Caracol a la solicitud hecha por la Dimayor al presidente Iván Duque, para implementar políticas en el fútbol colombiano que les permita mitigar las dificultades económicas de los clubes generadas por el coronavirus.

"Dentro del análisis que viene haciendo el gobierno, estamos analizando la posibilidad de darle crédito a todos los sectores y uno de ellos que podría acceder a esos créditos son los clubes deportivos". comentó el Viceministro.

Londoño agregó al respecto: "tenemos que analizar las necesidads de cada equipo, para mirar cómo podríamos implementarlo".

Al respecto concluyó: "Claro que sí, todos los sectores pueden acceder a crédito para que garanticemos el empleo y sus actividades sigan funcionando".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad