Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus

“Simulacro de aislamiento se mantiene el fin de semana”: Gob. Cundinamarca

Nicolás García Bustos dijo que en conjunto con la Alcaldía de Bogotá se ha mantenido una comunicación permanente con la Presidencia de la República.

El simulacro de aislamiento sigue en firme y se están coordinando ajustes con la Presidencia de la República. Según el gobernador de CundinamarcaNicolás García, la misma Presidencia pidió el borrador del decreto al que le hicieron sugerencias frente al abastecimiento en la ciudad y el departamento.

“Anoche tuve comunicación con el viceministro del Interior que me manifestó que ellos lo que quieren es generar unas directrices para que todos obremos bajo la misma línea”, explicó García.

En cuanto a la movilidad se regulará el transporte intermunicipal para evitar que el ejercicio preventivo se convierta en salidas vacacionales.

“En un puente festivo normal pueden llegar a salir 900.000 vehículos de Bogotá, imagínese esa cantidad de gente que equivale a cerca de tres millones de personas sin saber la condición de salud actual llegando a Boyacá, a Cundinamarca, Tolima y Meta que son los principales destinos", indicó.

Según el gobernador, se espera que el decreto que autoriza el simulacro quede firmado este jueves 19 de marzo en la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir