ANSV responde a contrato con "Instructor de bodeguita uribista"

Según el columnista Daniel Coronell el contrato a asciende a los $900 millones

En su más reciente columna, titulada 'El mejor regalo', Daniel Coronell, asegura que "dinero de los contribuyentes está nutriendo el bolsillo de un depredador de las redes sociales".

Asegura Coronell que, el gobierno del presidente Iván Duque le otorgó un contrato de casi 900 millones de pesos a la empresa de un "exconvicto que ha servido como instructor de la bodeguita uribista, un grupo concertado para desprestigiar en las redes sociales a quienes discrepen del senador Uribe".

El contrato fue otorgado –sin que mediara licitación pública– por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, una entidad adscrita al Ministerio de Transporte.

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lota, defendió el contrato y lo justificó como una estrategia para reducir los accidentes y muertes en carreteras durante el mes de noviembre.

"Esta campaña que me presentaron se ajustó a mi estilo de trabajo y nos pareció interesante. Yo podía hacer una licitación, se hizo y para diciembre no se tenía cerrada, por lo que se hizo una contratación directa", dijo Lota. 

 

El funcionario agregó que la firma de este contrato pasó todos los filtros de transparencia y agregó que la estrategia integral funciono. 

Cargando