Petro denuncia que destruyeron la casa de su madre en Cajicá
El senador y excandidato a la Presidencia relató qué fue lo que sucedió.
El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, denunció a través de sus redes sociales la destrucción de varias partes de la vivienda de su madre en Cajicá, Cundinamarca.
En las fotografías que compartió el senador se ve varias rejas de madera destruidas y cómo entró a la fuerza un sujeto con la cara tapada y capucha.
Claudia López admite dos errores en aplicación de protocolo en protestas
Excongresista denuncia que fue atracado con su familia en su casa
Acompañado con las imágenes, Petro escribió: "A ustedes todos los días le dicen que Colombia es democratica y nos habrán escuchado decir que no es cierto. Bueno esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada".
Además, Petro afirmó que ha pedido protección para la vivienda de su madre, pero que el Gobierno nunca ha hecho caso a su requerimiento.
"Las cámaras nunca funcionan bien, el puesto fijo pedido al gobierno para mi familia desde hace 4 años, nunca lo ponen, nunca investigan o encuentran a los causantes. Es un Estado que permite la amenaza y la violencia contra quienes no están de acuerdo con su gobierno", escribió finalmente Petro en un tuit.