Cultura

Conciertos

Zeta Bosio: “Me gusta decir que Gustavo era nuestro guía”

El bajista de Soda Stereo habló en 6AM Hoy por Hoy sobre la gira que homenajeará a Cerati con los grandes éxitos de la banda

Zeta Bosio: “Me gusta decir que Gustavo era nuestro guía”

Zeta Bosio: “Me gusta decir que Gustavo era nuestro guía”

18:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000991343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El esperado concierto conmemorativo de Soda Stereo, está listo. Charly Alberti y Zeta Bosio, estarán acompañados de grandes artistas invitados para celebrar este encuentro.

La gira de conciertos por Latinoamérica en la que visitarán Colombia, Chile, México y Argentina, traerá grandes artistas de talla internacional.

Gracias Totales-Soda Stereo presentará 14 artistas: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, junto a Charly Alberti y Zeta Bosio.

La gira que homenajeará a la Gustavo Cerati, presentará a estos músicos de manera presencial y otros se unirán de manera digital con videos, que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2.

Frente a esta gran presentación y la importancia del rock en español, Bosio dialogó con el equipo de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio:

“Nos conocimos muy jóvenes y empezamos a armar un camino. “Me gusta decir que Gustavo era nuestro guía”, afirmó con nostalgia sobre el líder de Soda Stereo.

Entre otras cosas, 'Gracias totales', contará con músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de la banda como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero, y Adrián Taverna.

La gira comenzará el próximo 29 de febrero en Bogotá en el estadio ‘El Campín’, en el que se presentarán artistas como: Adrian Dárgelos, Andrea Echeverri, Draco Rosa, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, y Rubén Albarrán.

"Teníamos que pasar por las principales capitales, donde guardamos gratos recuerdos. Ese cariño vemos que se mantiene intacto con las canciones de Soda. Sabemos que no es igual, pero lo hacemos con mucho amor", contó Zeta.

Las ultimas entradas disponibles, las puede encontrar a localidades través de los canales de venta de Eticket:, call center 7940900 en Bogotá, y en todos los puntos de venta e-ticket a nivel nacional.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia - Estadio El Campín

3/3: Lima, Perú – Estadio Nacional

7/3: Tijuana, México – Estadio Caliente

10/3: Guadalajara, México – Estadio 3 de Marzo

12/3: CDMX, México - Foro Sol

18/3: Asunción, Paraguay – Jockey Club

21 y 22/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina - Campo de Polo

28/3: Casa de Campo, República Dominicana – Altos de Chavón

2/4: San José de Costa Rica, Costa Rica – Parque Viva

4/4: Ciudad de Panamá, Panamá – Plaza Amador

14/4: New York, Estados Unidos – Barclays Center

17/4: Miami, Estados Unidos – AmericanAirlines Arena

22/4: Houston, Estados Unidos – Smart Financial Centre

25/4: Los Angeles, Estados Unidos – Forum

14/5: Santiago de Chile, Chile - Estadio Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad