10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Ciencia y medio ambiente

Regresa el espectáculo de la Vaca Lola

La Vaca más famosa de Youtube regresa a las tablas con la segunda temporada.

Regresa el espectáculo de la Vaca Lola

Regresa el espectáculo de la Vaca Lola

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000933321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La Vaca Lola es un musical que combina durante el espectáculo una historia, comedia, baile y música con la finalidad de cautivar a los espectadores durante todo el show. Este musical fue un gran éxito en su primera temporada y por esta razón regresa en una segunda edición, inició el pasado 9 de noviembre y está realizando funciones durante los sábados y domingos en el Astor Plaza.

La vaca más conocida de YouTube logró reunir en su primer espectáculo a más de cinco mil personas durante todas sus presentaciones, es uno de los shows infantiles más esperados por los niños con una apuesta en escena que recopila éxitos como: “Lola baila con su cola”, “La Vaca y el tractor de la granja”, “Baby Shark”, “Chuchuwa”, “A mi burro” y “La Vaca Lola’’, entre otras.

Sin duda alguna, es un evento para toda la familia, La Vaca Lola ha logrado llegar a los corazones de los colombianos y seguramente este espectáculo será una experiencia única para los niños y adultos que asistan.

Para más detalles del musical, escuche la entrevista completa con la Vaca Loca y el burro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad