El sabor de Colombia

Diego Emerson Torres, fotógrafo de aves colombianas

Fotografiar aves, “Es un momento mágico”.

2 metros, es la distancia mínima entre su cámara y un ave. /

La historia de Diego Emerson Torres tomando fotos de aves colombianas comenzó recorriendo paisajes de nuestro país, uno de ellos Quimbaya, en el Santuario de Fauna y Flora del Otún, sitio lleno de aves y de personas de todo el mundo que se interesan por ellas.

Aves colombianas. / 3 años fotografiando las aves colombianas como un afición.. / Diego Emerson Torres

Fue tanto el impacto de Diego que decidió comprar un libro sobre aves, cambiar todo el equipo de su cámara y empezar a recorrer Colombia en busca de la mejor fotografía.

Diego es administrador de empresas, trabaja en una ferretería y tiene como pasatiempo la fotografía de aves, imágenes que sube a sus cuentas en redes que le ha servido para darse a conocer y que muchas personas como él aprecien la belleza de estas especies.

Diego Emerson Torres habló de esta hermosa experiencia en El Sabor de Colombia de Caracol Radio y nos contó que muchas de estas aves solo hacen parte de nuestro territorio colombiano, que poco a poco ha ido conociendo sus comportamientos y que en muchas oportunidades de mil fotos que toma, solo 1 es escogida para ser colgada en las redes. Aquí la entrevista completa.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir