El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 13 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Rafael Villegas lo acompaña desde la una de la tarde a través de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 13 de septiembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 13 de septiembre del 2018

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000739158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Bacca

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre las peticiones de algunas personas que opinan que la Selección Colombia debería jugar sus partidos amistosos en el territorio nacional y no siempre pensar en el beneficio económico que le trae la organización de esos eventos en otros países. Con respecto al tema César resaltó “creo que, en estos últimos partidos frente a Venezuela y Argentina, fue la primera vez que a la selección le entra un dinero importante en unos amistosos”. Por su parte Rafael resaltó Cúcuta, Pereira, Bucaramanga entre otras ciudades tienen escenarios para recibir a la selección y no se juegan partidos solamente porque no es negocio.

Le puede interesar también: ¿Cómo les fue a los jugadores que debutaron con la Selección?

Otro de los temas fue el debate por los premios que se le entregan a algunos jugadores o equipos por obtener objetivos en una temporada, debido a que estos son un incentivo aparte del sueldo establecido. Según César “eso es cierto, pero se ha hecho costumbre que en los equipos se le estimule al jugador de esa forma. Mientras Rafael dijo “es una modalidad, es como cuando en las empresas pagan comisiones aparte del sueldo básicos, lo que no se entiende es que se les paguen unos sueldos fabulosos y aparte tienen premios”.

Le puede interesar también: 100 libras por minuto de retraso: la multa que implementa el DT de Watford

Además opinaron sobre el delantero colombiano Carlos Bacca y el disgusto de algunas personas con su rendimiento en la Selección Colombia. Para César “uno no lo puede borrar porque jugó mal unos partidos o porque en algún momento no ha tenido la eficacia goleadora. Aunque para Rafael “tiene 14 goles con la selección y nadie se los va a quitar, pero en los partidos trascendentales de Colombia ha quedado en deuda”.

Le puede interesar también: Jackson: "En mi mente siempre estuvo luchar para volver a las canchas"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad