Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se están haciendo las víctimas: Asobancaria a miembros del Farc

Santiago Castro responde a los cuestionamientos de quienes no tienen cuentas bancarias por estar en la lista Clinton elaborada en EE.UU..

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de la Asociación Bancaria y Entidades Financieras, Santiago Castro Gómez, aseguró que tanto el Gobierno como las Farc sabían desde hace más de un año que sus cabecillas iban a tener problemas de bancarización por estar vinculados a la llamada ‘Lista Clinton’ del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el dirigente gremial explicó que no se sabe con exactitud cuántos de los principales miembros del partido Farc figuran en esa lista, aunque recordó que hace más de un año se hablaba de 29 nombres. “Ellos y el Gobierno sabían que estaban en la ‘Lista Clinton’, conocen del tema, pero están tratando de hacerse las víctimas”, afirmó. 

Castro Gómez dijo que, no obstante, buena parte de los desmovilizados de las Farc ya están bancarizados, han abierto cuentas bancarias sin problema y están recibiendo los subsidios que les da el Estado sin ningún problema.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir