Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Anuncian acciones legales por prescripción de delitos en caso Saludcoop

Se denunciará al exfiscal encargado Jorge Perdomo por presunta omisión de sus funciones.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el presidente de la Red de Veedurías, Pablo Bustos, cuestionó que tras haberse denunciado “un cártel de corrupción” en el caso Saludcoop, se haya permitido la “prescripción de los delitos denunciados”.

Señaló que “es una vergüenza para el país en materia de salud, este es uno de los casos más graves de corrupción”.

Aseguró que se está ante “un desfalco de cerca de $5 billones, afectando la salud de los pacientes”.

Por esta razón anunció desde ya “acciones por un prevaricato por omisión, esto se dio por la inactividad de la Fiscalía pese a las solicitudes hechas por los denunciantes”.

“Anunciamos desde ya una denuncia contra Jorge Perdomo y Eduardo Montealegre por omisión en sus funciones cuando se denunció un mega cártel de la salud, no se adelantó una investigación seria” puntualizó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir