Gastronomía

A puro sabor: Pacífico Cocina llega a Cali

El acontecimiento culinario tiene como eje principal destacar la comida de esta región del país.

A puro sabor: Pacífico Cocina llega a Cali

A puro sabor: Pacífico Cocina llega a Cali(lovecooking.neff.es)

A partir del 25 hasta el 28 de agosto, el evento gastronómico Pacífico Cocina abre sus puertas en la ciudad de Cali para que todos los amantes de las texturas, olores y sabores, disfruten de las delicias culinarias de esta región del país.

Este intercambio gastronómico-cultural busca en su segunda versión mejorar la economía de la región a través de expertos culinarios nacionales e internacionales, provenientes de países como España, Ecuador, Costa Rica y México.

El evento es organizado por el Centro de Eventos Valle del Pacífico, la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali y la Asociación Colombiana de Gastronomía (ACOGA).

Claudia Isabel Cardona, gerente de Valle del Pacífico Centro de Eventos junto al chef Carlos Yaguas, asesor académico de Pacífico Cocina, cuentan en La Ventana cómo este festival gastronómico piensa satisfacer el paladar de sus asistentes. Puede consultar más información en la página pacificococina.com

'Pacífico Cocina' el festival gastronómico llega a la ciudad de Cali

18:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000384689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad