Vamos a sacar a Cali adelante: Maurice Armitage

El alcalde electo de la capital del Valle dice que la paz nace de una adecuada distribución del ingreso.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, el nuevo alcalde de Cali, Maurice Armitage, señaló que su línea de administración para la capital de la salsa estará enfocada en la inversión de los proyectos de generación de empleo y oportunidades para todos los ciudadanos.

Señaló que aunque en sus cuentas no estaba la idea de participar en los comicios sí hubo gente que le decía que se postulara al cargo.

“Todo monaguillo quiere ser papa, a mí me decían que yo podía ser alcalde y me metí en eso y ahora mire en el lio que estoy, mi mujer al principio no quería pero ya está contenta y convencida de que vamos a hacer un buen trabajo” precisó.

Aseguró que en ese sentido se debe pensar que ahora todos “los colombianos estamos ad portas de la terminación de un conflicto”.

Explicó que su línea de administración igualmente estará enfocada a resolver los problemas sociales que tiene Cali, pues aseguró que su deuda principal la tiene con “los 220 mil firmantes y los 264.000 caleños que votaron por nosotros ayer” pues resaltó que “políticamente no me le debo a nadie, yo me le debo es a los caleños”.

Advirtió que tiene claro que se trabajará intensamente “por solucionar los problemas del agua, se hablaría con ingenieros para hacer un plan de acueducto para los próximos 40 años”.

“Estamos en un momento tan bueno que vamos a sacar a Cali adelante, será la única ciudad que no va a tener pico y placa” puntualizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir