Vamos a atacar la 'hemorragia del robo' en Bucaramanga: Rodolfo Hernández

El alcalde electo de la capital de Santander dice que administrará con lógica, ética y estética.

Con tono vehemente, el alcalde electo de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, afirmó que llegó la hora de acabar con la corrupción que durante años ha desangrado las finanzas de la ciudad. "Le cambiamos los códigos a los politiqueros", dijo Hernández, al explicar que fue derrotada la politiquería, la compra de votos, el uso de los recursos públicos para beneficio personal.

"Ayer en Bucaramanga (los políticos tradicionales hicieron compra de votos pero descarados, eran toneladas de plata", afirmó el recién elegido.

Luego reconoció que vienen momentos difíciles porque no tendrá ningún respaldo en el Concejo de Bucaramanga, pero acudirá "a la presión del colectivo ciudadano". Explicó que si pasa los proyectos de acuerdo y no los aprueban, los concejales van a lesionar los intereses de la comunidad y, entonces, irá a los barrios y les dirá a los ciudadanos quiénes se están oponiendo.

Sobre su trabajo a partir de enero, dijo que "lo primero será atacar la hemorragia del robo", en referencia al desangre del erario local. Al paciente (la ciudad) "hay que estabilizarlo y aplicarle sangre nueva", apuntó.

Hernández sostuvo que nadie en su administración firmará un cheque sin que él diga quién lo revisa o lo revisa él mismo.

Anunció que venderá todos los carros de la alcaldía, que, según él, son otro desangre de recursos para la ciudad, tras explicar que hoy los funcionarios los usan para cosas personales y no de la administración pública.

"Vamos a administrar con lógica, ética y estética", precisó el alcalde electo y finalizó que gobernará con los mejores y más reconocidos.

Cargando