Orden Público

Accidentes

Jóvenes están falleciendo en piques ilegales en Pereira y Dosquebradas

En los últimos meses cuatro personas menores de 25 años han perdido la vida en las vías del área metropolitana.

Pareja de jóvenes muere en piques ilegales.

Pareja de jóvenes muere en piques ilegales. / Oficial Alcaldía de Dosquebradas

Pereira

Los hechos se presentaron en la variante La Romelia - El Pollo donde dos jóvenes, hombre y mujer de 23 y 19 años de edad respectivamente identificados como Johan Steven Jaramillo y Ana Paula Ramírez que se desplazaban a alta velocidad en una motocicleta, colisionaron con varios vehículos, uno de ellos perdió la vida de forma instantánea y la otra persona que intentó ser auxiliada, lamentablemente no resistió producto de las múltiples heridas. Ángela Jazmín Hidalgo, secretaría de tránsito de Dosquebradas.

"Lamentablemente queremos informar sobre el acontecimiento registrado en las últimas horas en Dosquebradas, donde tristemente dos jóvenes hombre y mujer de 23 y 19 años respectivamente, mueren en accidentes vinculados con los piques ilegales", explicó la funcionaria.

De las víctimas se conoce que eran jóvenes que según versiones de testigos participaban de manera frecuente en estos piques ilegales. Confirmó la secretaría de tránsito que pese al esfuerzo de las autoridades por realizar operativos de control, muchos de los asistentes a estas prácticas al parecer disfrutan que los persigan para conducir a alta velocidad.

Finalmente, un dato que debe preocupar de manera considerable a las autoridades en el área metropolitana y es que por lo menos el 80 % de los accidentes que se reportan siempre tiene a una motociclista o un peatón involucrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad