Economía

Aeropuerto

Pereira tendrá nuevas rutas internacionales hacia EE.UU

Desde el mes de diciembre la capital de Risaralda estará conectada con Miami y Nueva York.

Nuevas rutas internacionales.

Nuevas rutas internacionales. / Oficial Aeromatecaña

Pereira

Ya están a la venta los tiquetes para las rutas Pereira – Miami y Pereira – Nueva York, dos nuevas alternativas de vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Matecaña.

Así lo dijo, a Caracol Radio, el gerente de la terminal aérea, Francisco Valencia, quien confirmó que Avianca abrirá estas dos nuevas rutas internacionales directas, que iniciarán como destino desde la capital risaraldense, a partir del 8 de diciembre de este año.

"Hoy en un comunicado de prensa nos informaron esta gran noticia de las dos nuevas rutas internacionales de la aerolínea Avianca que serán, Pereira – Miami y Pereira – Nueva York, estarán disponibles desde ya para su venta y desde el 8 de diciembre todos los ciudadanos que deseen viajar lo podrá hacer desde esa fecha. En los últimos 5 años han sido 120 mil pasajeros que han salido buscando ese destino final de Nueva York desde el AeroMatecaña", explicó.

Indicó además que más de 120 mil pasajeros, en los últimos cinco años, han salido desde el Aeropuerto Internacional Matecaña, con conexión a esos destinos, por lo que estas nuevas rutas se perfilan positivamente para apoyar el incremento de los viajeros saliendo desde Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad