Justicia

Manizales

Robo a sucursal de Bancolombia en Manizales deja otro detenido

El hombre cuenta con dos anotaciones por el delito de hurto calificado, en el Sistema Penal Oral Acusatorio

Captura por hurto a Bancolombia / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En el barrio Cervantes de Manizales se produjo la captura de un hombre de 67 años conocido como "Caliche", quien al parecer hizo parte del robo a la sucursal de Bancolombia en la avenida Santander de la ciudad el 23 de octubre de 2017.

Las autoridades indican que está persona era la encargada de realizar el mantenimiento al sistema de monitoreo de alarmas de la entidad bancaria, por lo que suministró la información necesaria para que los ejecutores del hurto supieran como hacer su ingreso sin activarlas.

Igualmente se dio a conocer que "Caliche" cuenta con dos anotaciones por el delito de hurto calificado, en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).

Próximamente se cumplirán cinco años de este robo en el que los responsables ingresaron al banco por la parte trasera mediante la modalidad de ventosa, abrieron las bóvedas de seguridad y sustrajeron 2.200 millones de pesos.

Durante la operación "Los Maestros", que se desarrolló en el mes de agosto de 2018, se logró la detención de cinco personas más quienes son indiciadas por su participación en el hurto.

Le puede interesar:

Se buscan las candidatas para el Premio Mujer Confa 2022

Operativos de la Policía Caldas por celebración del Amor y la Amistad

¿En qué consiste el Plan Cosecha para Caldas?

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad