Actualidad

Caldas

Operativos de la Policía Caldas por celebración del Amor y la Amistad

Las autoridades invitan a la comunidad a fomentar el buen comportamiento

Seguridad en Amor y Amistad

Seguridad en Amor y Amistad / Prensa Policía Caldas

Caldas

Debido a que las celebraciones del Día del Amor y la Amistad y el Día de la Madre son las fechas con mayor número de riñas, la Policía de Caldas tiene disponibles 1.215 uniformados para garantizar la seguridad y la sana convivencia.

Se anuncia un operativo especial de seguimiento y control en los lugares donde habitualmente se concentra una gran cantidad de público como las zonas de tolerancia, bares, discotecas, restaurantes y aquellos establecimientos donde se expenden o consumen bebidas alcohólicas.

También se llevarán a cabo labores de patrullaje en las vías para prevenir accidentes por excesos de velocidad; así como por la conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes o bebidas embriagantes.

Para los locales de rumba y diversión se anuncia la realización de controles para prevenir la presencia de menores de edad en su interior; mientas que les recuerdan a los ciudadanos la importancia de no descuidar sus pertenencias, el vaso o la copa en el que están tomando y ser tolerantes para evitar discusiones o peleas.

Las autoridades invitan a la comunidad a fomentar el buen comportamiento y tener precaución a la hora de consumir licor, ya que debe ser comprado en lugares de confianza para evitar las adulteraciones y pedir que la botella sea abierta en su presencia.

Le puede interesar:

¿En qué consiste el Plan Cosecha para Caldas?

Volcamiento de vehículo cerca al Bosque Popular, dejó un mujer herida

Marcha en Manizales en respaldo a Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad