Justicia

Tolima

Capturan a 'La Cirujana' por muerte de mujeres en procedimientos estéticos

Gloria Adriana Solorzano realizó los procedimientos clandestinos en la población de Mariquita, Tolima.

Referencia(Getty Images)

Miembros del CTI de la Fiscalía del Tolima lograron capturar en Bogotá a Gloria Adriana Solorzano conocida como ‘La Cirujana’ quien es señalada de practicar procedimientos de cirugía estética clandestinos y que habría cobrado la vida de dos mujeres en la localidad de Mariquita.

Los hechos por los cuales investigan a la mujer están relacionados con la muerte de María del Pilar Jiménez de 27 años y Patricia Giraldo Marulanda de 39 quienes se sometieron a procedimientos estéticos en el establecimiento que operaba bajo el nombre de ‘Estética Luna’ en esa localidad del norte del Tolima pero sufrieron complicaciones

La Fiscalía recauda el material probatorio de una tercera víctima mortal en la ciudad de Bogotá. Además, otras mujeres la señalan de quedar con deformidades luego de someterse a esos procedimientos empíricos cuyo material probatorio hace parte de la investigación que adelanta la Fiscalía.

Le puede interesar:

Se conoció que la mujer cobraba entre 2 y 3 millones de pesos por cada procedimiento para la extracción de grasa del abdomen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad