Orden Público

Actos protesta

Afinia se reunió con el comité de las manifestaciones en Cartagena

En este espacio se atendieron junto a la Personería Distrital, cada una de las inquietudes presentadas

En este espacio se atendieron junto a la Personería Distrital cada una de las inquietudes presentadas (Afinia)

Cartagena de Indias

Luego de las manifestaciones registradas en la ciudad de Cartagena, el Gerente de Afinia en Bolívar Norte, Eder Buelvas Cuello, se reunió con el comité promotor de la manifestación y la Personería Distrital, con el compromiso de atender las inquietudes de los manifestantes y buscando llegar a acuerdos conjuntos.

Afinia voluntariamente y de manera temporal, mientras se concretan las acciones planteadas por el Gobierno Nacional, no suspenderá a los usuarios que tengan deudas registradas en períodos anteriores a octubre de 2020 con el antiguo operador.

Afinia adopta esta medida al estar consciente de los incrementos que se han registrado con relación a la tarifa de energía tras acogerse a la opción tarifaria aprobada por la Comisión de Regulación de Energía y Gas. Sin embargo, la compañía reiteró en este sentido, que estas deudas fueron trasladas a Afinia según lo manifestado por la Superintendencia de Servicios Públicos y como tal la empresa tiene la obligación de hacer la gestión del cobro correspondiente.

La empresa y la comunidad se comprometieron a seguir realizando mesas de trabajo en distintos sectores de la ciudad para identificar las prioridades técnicas de cada barrio, donde la compañía socializará sus planes de optimización del servicio y los resultados de otros sectores donde ya avanzan los proyectos.

Que los equipos de medida que estén en buen estado, previa revisión por parte de la empresa, serán reemplazados luego de haber realizado la socialización respectiva y despejado todas las dudas de los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad