Conmovedor relato de la única hija sobreviviente de los Díaz Acuña
La mujer habló en Caracol Radio y entregó detalles desconocidos de su familia y de lo ocurrido.
Conmovedor relato de la única hija sobreviviente de los Díaz Acuña
01:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1663277686181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Conmovedor relato de la única hija sobreviviente de los Díaz Acuña
Bucaramanga
Jenny Marcela Díaz Acuña, la única hija sobreviviente de la masacre en Landázuri, Santander, en donde fueron asesinados sus padres y hermanos, habló por primera vez de lo sucedido y lo hizo con Caracol Radio.
La mujer que se salvó de morir porque vive en Bucaramanga contó que los agresores de su familia vivían en la finca en Buenos Aires desde hace dos años y que de hecho, el grupo de empleados le ayudó a construir la vivienda su padre.
Agregó que sus padres, el docente Álvaro Díaz y su esposa Loiden Acuña llevaban 31 años juntos y que la última vez que los vio con vida fue el viernes, antes de la tragedia por medio de videollamada.
Lea aquí:
- Habló la rectora del colegio donde estudiantes consumieron viagra
- Cierran la carrera 27 entre viernes y domingo por conciertos
- Tragedia: niño se ahogó por salvar a su hermano menor
"Hace unos días había visto a mis papás, la última vez que los vi fue el viernes que los vi por una videollamada. Yo hablaba con ellos todo el tiempo", dijo Jenny Marcela.
Se refirió a los hechos como un dolor que rompe el alma, pues es la única hija de los Díaz Acuña que se sobrevivió para enfrentar el dolor de perder a sus 4 seres queridos y agregó que con el tiempo espera poder perdonar a los cinco agresores.
"En este momento solo estoy fortaleciendo mi corazón porque quedó destrozado por la situación, es algo que le rompe a uno el alma. De la mano de Dios y de la familia que me queda espero poder llegar a perdonar estas personas que me hicieron tanto daño a mí y a mi familia", dijo la única hija sobreviviente.
Por último, le pidió perdón a la comunidad por subir un vídeo en el que reprochaba la protección que había recibido alias 'Mi Negro', el migrante que aceptó masacrar a su familia y que fue enviado a la cárcel.
"Quiero expresarle a la familia de los involucrados en el crimen de mi familia que entiendo su dolor porque estamos pasando por algo simillar, lo único que espero es que Dios les dé la fortaleza y el valor necesario para llevar esta situación tan díficil al igual que a mí y a mi familia", mencionó en la entrevista.
Sobre los cuerpos de sus familiares indicó que aún no se los han entregado y que siguen a la espera de la investigación.