"De la mano de Dios espero llegar a perdonar a estas personas"
Jenny Marcela Díaz habló en 10AM sobre el asesinato de su familia en medio de la masacre de Landázuri
En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Jenny Marcela Díaz, hija mayor de la familia Díaz Acuña, la cual fue asesinada en medio de la llamada masacre de Landázuri. Comentó que si bien, ella sobrevivió porque no se encontraba en Bucaramanga, perdió a sus padres y hermanos en este lamentable hecho.
"Mi papá se llamaba Álvaro Díaz tenía 52 años y dictaba clases en veredas aisladas. Siempre estaba dispuesto a brindar apoyo y llevaba 30 años al servicio de la comunidad", comentó.
Por su parte, Jenny Díaz reiteró que se comunicaba frecuentemente con su familia y que el "gran pecado" de su papá fue juntarse con las personas equivocadas.
Al final, los que atentaron contra ellos resultaron ser personas muy cercanas con las que llegaron a compartir hasta la misma casa.
- Puede interesarle: Capturan supuesto responsable de masacre
- Puede interesarle: Masacre en Landázuri: familia fue asesinada e incinerada
Por otra parte, los involucrados en este asesinato serían un grupo conformado por ciudadanos colombianos y venezolanos. Sin embargo, no se imaginó que "personas de confianza" pudieran llegar a ese extremo.
LA INVESTIGACIÓN
Jenny Marcela Díaz reiteró que Medicina Legal avanza con la recolección de pruebas y esperan el informe final sobre el caso.