Habló la rectora del colegio donde estudiantes consumieron viagra
Maria Cristina Parra, rectora de la institución afirma que no han tomado medidas, pero están a la espera de un consejo de comité de convivencia.
Bucaramanga
En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo caso en el que estudiantes del colegio Gabriel García Márquez del municipio de Girón consumieron estas pastillas mezcladas con gaseosa; sin embargo, la madre de un menor denunció que su hijo no sabía lo que estaba tomando, y las estudiantes que le hicieron esta broma seguían en la institución sin realizarles ninguna amonestación.
Puede leer:
- Cierran la carrera 27 entre viernes y domingo por conciertos
- Tragedia: niño se ahogó por salvar a su hermano menor
- Instalaron bolardos en separador de la calle 36
Caracol radio se comunicó con Maria Cristina Parra, rectora del colegio Gabriel García Márquez, y ella manifestó:
"Nuestro manual de convivencia contempla que lo primero que debemos hacer es una concientización y un llamado de atención, claramente hay una amonestación un poco más fuerte porque esto debemos activarlo por ruta de comité de convivencia; pero yo, tengo ya la reunión en donde también se llevan varios casos. No se hace reunión por un solo caso, inmediatamente lo que nosotros hicimos es poderle hacer una reflexión con la familia."
Según la rectora de la institución, se está a la espera del comité para poder reunir a todos los miembros de este y definir qué medidas se tomarán para los estudiantes.