Orden Público

Hurto

Roban un reloj de alta gama en medio de un funeral en Pereira

Los responsables serían integrantes de una banda delincuencial que actúa en diferentes ciudades.

Hurto en funeral La Ofrenda. / Archivo (Colprensa)

Pereira

En la noche de este domingo, mientras se realizaban las honras fúnebres de una ciudadana en un lugar del centro de la capital risaraldense, generó conmoción el hurto del que fue víctima una de las personas que se encontraba en la ceremonia, a quien un grupo delincuencial, que al parecer proviene de otra ciudad, le hurtó un reloj de alta gama tras intimidar a los demás asistentes con un arma de fuego.

El coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, confirmó que se trata de una banda delincuencial que actúa en diferentes ciudades y que se están haciendo las investigaciones pertinentes para identificar a los integrantes.

"En este momento estamos realizando todas las investigaciones necesarias con el fin de identificar a los sujetos que cometieron el hurto para reconocer de quiénes se trata. Es una banda que llega de otra ciudad y actúo en este caso en Pereira, se están haciendo todas las averiguaciones con las diferentes autoridades de otros departamentos para lograr la ubicación de estas personas", explicó el comandante.

Frente a este hecho se generaron distintas versiones sobre lo sucedido; una de ellas indicaba que habrían asesinado personas al interior del lugar y al respecto, desde la funeraria 'La Ofrenda' emitieron un comunicado expresando que estas afirmaciones no son ciertas y que tanto los usuarios como los funcionarios se encuentran fuera de peligro y no sufrieron ninguna afectación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad