Actualidad

Policía Nacional Colombia

Cae banda que fabricaba habanos falsos en vivienda del barrio Boston

Los operativos dejaron tres personas capturadas

Habanos

Habanos(Policía Nacional de Colombia)

Cartagena de Indias

Operativos contra las rentas criminales deja más de 500 unidades de Tabaco incautado y tres personas capturadas. Dentro de los operativos desplegados mediante diligencia de registro y allanamiento, deja como resultado las detenciones por el delito de usurpación de marcas y patentes y uso ilegitimo de patentes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“LOS TABAQUEROS” fueron hallados en el barrio Boston con una incautación avaluada en más de 100 millones de pesos. Estos operativos se realizaron con apoyo del bloque especial contra la renta criminal de la seccional de investigación donde expertos en documentología, examinan inconsistencias en las estampillas y sellos de los tabacos acreditar su legalidad y originalidad.

Sicariatos en Cartagena obedecen a enfrentamientos entre bandas criminales

Los elementos incautados serán dejados a disposición de la Secretaría de bienes y rentas de la Alcaldía de Cartagena, y la Oficina de Rentas Departamentales, para que disponga de los mismos.

Con estos operativos de control se logró prevenir la distribución y comercialización artículos de contrabando, en diferentes establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes, así como locales comerciales y viviendas en diferentes puntos de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad