Actualidad

Policía Nacional Colombia

Presuntos asesinos de policía capturados en San Martín de Loba

En los hechos investigados murió el patrullero Antonio José Ramos Rodríguez

Judiciales

Judiciales(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Luego de dos meses de investigación por parte de unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se generaron dos órdenes de capturas, las cuales con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se ejecutaron en el municipio de San Martín de Loba sur de Bolívar, contra dos sujetos por el delito de homicidio agravado.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los capturados responden a los nombres de Yair López Calderón, de 36 años y Fidel Ardila Ayala, de 40 años, quienes eran requeridos por el juzgado tercero promiscuo municipal de dicha población, por ser los presuntos responsables de haber participado en la muerte del patrullero Antonio José Ramos Rodríguez, quien laboraba en la estación de policía.

Sicariatos en Cartagena obedecen a enfrentamientos entre bandas criminales

Como es de recordar el pasado 28 de junio del año en curso, fue ultimado el patrullero López Calderón, quien se dirigía a un establecimiento a consumir los alimentos cuando se encontraba fuera de servicio y sin armamento; lo abordaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y le quitaron la vida.

Cabe indicar que uno de los indiciados le figuran tres anotaciones judiciales por delito de homicidio, acto sexual con menor de 14 años y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En la investigación, se recolectó importante material probatorio como entrevistas, análisis de videos entre otros, permitiendo que un juez dictara las órdenes de captura y que se materializaron en la calle los Mangos del municipio de San Martín de Loba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad