Salud y bienestar

Armenia

En Armenia alertan por búsqueda activa de EPS para completar esquemas COVID

Autoridades de salud de Armenia alertan sobre la falta de búsqueda activa de EPS para completar esquemas COVID lo que genera el riesgo del vencimiento

Secretaria de Salud de Armenia, Lina Gil

Secretaria de Salud de Armenia, Lina Gil

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1662030512246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VAcunas COVID

Quindío

La secretaria de salud de la capital quindiana, Lina Gil, afirmó que han realizado el llamado a las diferentes EPS para que cumplan con el proceso sin ningún contratiempo.

Resaltó que cuentan con 1.500 vacunas de Pfizer que vencerán a finales del mes de septiembre por eso intensifican las jornadas establecidas por la alcaldía para la aplicación oportuna que permita evitar nuevos picos de contagio.

Recordó que la ciudad fue pionera en el proceso y eso ha permitido la reactivación de sectores, sin embargo, aseguró que es clave la articulación.

Le puede interesar:En Quindío 58.000 personas no se han aplicado primera dosis de vacuna COVID

Evidenció que en este momento aplican diariamente 500 dosis cuando anteriormente eran 4 mil por lo que llamó a los ciudadanos a acudir masivamente a los puntos establecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad