Cultura

Películas biográficas

Avenida Santander y Circunvalar de la Muralla estarán cerradas parcialmente

La restricción vehicular será en horas de la madrugada y en la mañana por la filmación de una película

La restricción vehicular será en horas de la madrugada y en la mañana por la filmación de una película (Colprensa)

Cartagena de Indias

Carlos Vergara, encargado del plan de manejo del tráfico de la producción cinematográfica, confirmó a Caracol Radio que este lunes 29 de agosto entre las 4 de la mana y las 6 de la mañana la avenida Santander estará cerrada en sus dos calzada entre Las Tenazas y el Parque de la Marina.

De tal manera que los vehículos que vengan de Bocagrande deberán tomar la avenida Blas de Lezo, Camellón de los Mártires, Parque Centenario, avenida Luis Carlos López, India Catalina hacia Crespo.

Los vehículos que vengan del Centro por la avenida Rafael Núñez podrán hacer en el giro a la izquierda en la calzada derecha hacia Bocagrande junto al mar por espacio de intervalos de 15 minutos.

A las 6 de la mañana se habilitará el tráfico total por La Santander y se cerrará la Circunvalar de la Muralla entre el boquete del Tejadillo hasta el boquete del Hotel Charleston.

La película trata sobre Alina Fernández, la hija nacida del romance de Fidel Castro con la líder social Natalia Revuelta. La película biográfica se rueda en Cartagena con el ganador del Premio Goya Miguel Bardem como director y la actriz cubanoamericana Ana Villafañe quien obtuvo este papel principal de la película independiente ‘Alina de Cuba’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad