Entretenimiento

Salsa

El salsero José Ricardo llega con su nuevo tema “y amarte más”

El videoclip fue grabado en Cartagena de Indias, bajo la producción ejecutiva de Orlando Franco Castro

José Ricardo(José Ricardo)

Cartagena de Indias

El cantante José Ricardo presenta su más reciente tema promocional “Y amarte más”, del compositor colombiano Yordy Torres, reconocido en el medio artístico por ser el creador de varios éxitos musicales en el género vallenato y popular.

“Y amarte más” se desarrolló bajo la producción musical del ganador del Grammy Latino 2008, Mauricio González, quien ha logrado encontrar el sonido que caracteriza a José Ricardo, mezclando su esencia romántica con los ritmos bailables, toque representativo en cada una de sus interpretaciones.

El videoclip fue grabado en Cartagena de Indias, bajo la producción ejecutiva de Orlando Franco Castro, quien tomó ventaja de los paisajes naturales, la historia de la ciudad y la belleza de la mujer cartagenera para hacer de este un atractivo trabajo audiovisual. Además, cuenta con la notable participación de la modelo Angie Barrios, finalista del reinado de Cartagena 2016.

En sus inicios, José Ricardo formó parte de diferentes orquestas tropicales, donde comenzó su formación artística. De esta manera, dio a conocer su talento tanto a nivel nacional e internacional. En su registro musical cuenta con canciones, como “Volverás a mí”, producida por el maestro Diego Galé, canción que logró posicionarse en el gusto del público mexicano y versiones en salsa de reconocidos temas como “Corazón Embustero” y “No lo beses”.

Actualmente, el salsero colombiano se encuentra promocionando, en su país natal, en una intensa gira en los medios de comunicación más importantes, mientras llega el momento de visitar Venezuela, país al que desea regalarle un aire fresco con su propuesta musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad