Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Afinia apoya el proyecto “Mi barrio sostenible” que lidera el EPA Cartagena

Este proyecto busca que la comunidad tenga conciencia sobre la importancia de la preservación del medio ambiente

Este proyecto busca que la comunidad tenga conciencia sobre la importancia de la preservación del medio ambiente

Este proyecto busca que la comunidad tenga conciencia sobre la importancia de la preservación del medio ambiente(Afinia)

Cartagena de Indias

El equipo de Medio Ambiente de Afinia, filial del Grupo EPM, participó en la segunda jornada integral del programa “Mi Barrio Sostenible” que lideró el Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, EPA, en el barrio El Pozón, sector La Conquista.

En la jornada se realizó un recorrido por el sector para verificar los árboles que podrían interferir con la infraestructura eléctrica poniendo en riesgo la calidad del servicio de energía en el sector; también se programaron actividades de podas preventivas para brindar un servicio seguro y confiable en la zona.

Afinia busca desarrollar su operación en armonía con el entorno, respetando el medio ambiente, por lo que actúa más allá del cumplimiento de los requisitos legales y ambientales que voluntariamente adopta, involucrando a los proveedores y la comunidad, fomentando el uso responsable de la energía, así como la preservación de los ecosistemas.

El programa de Barrio Sostenible se solidifica bajo el compromiso del desarrollo sostenible, incluyendo aspectos de tipo ambiental, económico, social, legal y gobernanza. Desde la perspectiva de esos criterios ambientales, la empresa pondrá al servicio su capacidad institucional en pro de construir barrios ecosostenibles en la capital de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad