Entretenimiento

Karol G, la artista femenina más nominada en la historia de los Billboard

La colombiana rompe otro récord y con 15 nominaciones, se convierte en la artista femenina más nominada en la historia de los premios Billboard.

Karol G, la artista femenina más nominada en la historia de los Billboard / GettyImages

Una vez más Karol G sigue dejando el nombre de Colombia en alto, pues se convirtió en la artista femenina más nominada en la historia de los premios Billboard.

Con 15 nominaciones en figuras como Artista del año, Colaboración del año, Artista del año femenina, Canción del año por "Mamiii" y 'Provenza' entre otras, la colombiana rompe otro récord y se convierte en la más nominada en la historia de estos premios, que se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre, en el Watsco Center de Coral Gables, Miami.

Además, la colombiana tiene siete menciones por su tema 'Mamiii' que canta junto a la estadounidense Becky G, y cuya colaboración aspira también a los premios Hot latin song del año en categorías como Canción del año streaming y Canción latin pop del año, entre otras.

Leer más:

Esta versión de los Billboard responderán a 58 categorías que abarcan diferentes génemos como Latin Pop, Tropical, Regional Mexicano o Latin Rhythm, por lo que artistas como Ban Bunny encabezan la lista de las nominaciones con 23, por su disco 'Un verano sin tí'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad