En sesión secreta, concejales revisarán cláusula que firmó UNE con Millicom
Los corporados quieren sumar argumentos para el debate que busca la enajenación de las acciones que tiene el municipio allí.

Concejo de Medellín. / Colprensa.

Antioquia
En medio del tercer intento de la Alcaldía de Medellín para conseguir la aprobación necesaria para enajenar las acciones de EPM en UNE, los concejales que hacen parte de la comisión encargada de la discusión tendrán acceso a la cláusula de permanencia entre ambas compañías, lo que les permitirá tener certeza de los plazos que tiene el gobierno local para salirse de la sociedad.
El concejal Sebastián López explicó que luego de un año de hacer la solicitud al gerente de EPM, tendrán acceso a esta parte confidencial del contrato para confirmar las versiones que ha entregado el alcalde sobre la premura de vender la participación en UNE.
Le puede interesar:
Informe del Hospital General, raja la alimentación para pacientes
El alcalde de Medellín ha sido enfático en responsabilizar de la supuesta pérdida de dinero para la ciudad a los concejales que se han negado a aprobar su propuesta.
Dentro de los argumentos expuestos por los corporados ha sido protagonista la poca información que, según ellos, les han aportado para garantizar la destinación correcta de los recursos.




