Justicia

Caldas

Desmantelada red para la distribución de drogas en Chinchiná

Las 12 diligencias de registro y allanamiento desarrolladas en los sectores Bellavista, Los Mangos, Tres Esquinas, La Esperanza y San Martín

Capturados en Chinchiná

Capturados en Chinchiná / Prensa Policía Caldas

Caldas

Después de seis meses de investigación la Policía de Caldas y la Fiscalía General de la Nación lograron desarticular un grupo delincuencial denominado "Los Mangos", que se dedicaría a la distribución de sustancias estupefacientes en el municipio de Chinchiná.

Las 12 diligencias de registro y allanamiento desarrolladas en los sectores Bellavista, Los Mangos, Tres Esquinas, La Esperanza y San Martín; permitieron la detención de 11 personas que al parecer se encargaban de la venta de las drogas a domicilio.

Los capturados son conocidos con los alias de "Wilson", quien sería el líder de la banda, "Pendón", "Melacho", "La Miga", "El Zarco", "Tuto", "Loro", "Keku", "Angelo" y "Cali"; con edades entre los 20 y los 30 años.

También fue posible la incautación de 1 proveedor para pistola, 2 celulares,

30 cartuchos calibre 9 milímetros para pistola traumática, varias dosis de estupefacientes, material de empaque y más de 2 millones de pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de los alucinógenos.

Durante las audiencias de legalización de captura 10 personas aceptaron los cargos y una fue dejada en libertad. De los detenidos 7 fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y 3 con arresto domiciliario.

Le puede interesar:

Fuerte llamado de los hospitales de Caldas para que las EPS paguen las deudas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad