Caldas
Caldas

Desmantelada red para la distribución de drogas en Chinchiná

Las 12 diligencias de registro y allanamiento desarrolladas en los sectores Bellavista, Los Mangos, Tres Esquinas, La Esperanza y San Martín

Capturados en Chinchiná /

Después de seis meses de investigación la Policía de Caldas y la Fiscalía General de la Nación lograron desarticular un grupo delincuencial denominado "Los Mangos", que se dedicaría a la distribución de sustancias estupefacientes en el municipio de Chinchiná.

Las 12 diligencias de registro y allanamiento desarrolladas en los sectores Bellavista, Los Mangos, Tres Esquinas, La Esperanza y San Martín; permitieron la detención de 11 personas que al parecer se encargaban de la venta de las drogas a domicilio.

Los capturados son conocidos con los alias de "Wilson", quien sería el líder de la banda, "Pendón", "Melacho", "La Miga", "El Zarco", "Tuto", "Loro", "Keku", "Angelo" y "Cali"; con edades entre los 20 y los 30 años.

También fue posible la incautación de 1 proveedor para pistola, 2 celulares,

30 cartuchos calibre 9 milímetros para pistola traumática, varias dosis de estupefacientes, material de empaque y más de 2 millones de pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de los alucinógenos.

Durante las audiencias de legalización de captura 10 personas aceptaron los cargos y una fue dejada en libertad. De los detenidos 7 fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y 3 con arresto domiciliario.

Le puede interesar:

Fuerte llamado de los hospitales de Caldas para que las EPS paguen las deudas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir