Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a dos presuntos miembros de ‘Los Costeños’ en Malambo, Atlántico

Alias 'Madinson' era requerido por las autoridades por presuntamente figurar como coordinador logístico de extorsiones en el Atlántico.

Fiscalía

Fiscalía / Cortesía

En medio de labores de inteligencia, el Ejército Nacional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la captura en flagrancia de dos presuntos integrantes del Grupo Delincuencial ‘Los Costeños’ en el municipio de Malambo, Atlántico.

El operativo dejó como resultado la captura de alias 'Madinson', sujeto que estaba siendo requerido por figurar dentro de la organización ‘Los Costeños’ como coordinador logístico de cobros extorsivos al gremio de comerciantes de este municipio atlanticense.

“Alias Madinson, quien además de coordinar las extorsiones, también estaba encargado de llevar a cabo el reclutamiento y los homicidios selectivos a favor de esta estructura delincuencial con el objetivo de afectar la libertad y el desarrollo económico del gremio de comerciantes del municipio y el departamento”, manifestaron las autoridades.

Durante el operativo también fue capturado en la diligencia otro sujeto, quien sería presunto autor material de asesinatos selectivos en este municipio del Atlántico.

En la operación fueron incautadas dos motocicletas y material de guerra, elementos que fueron puestos a disposición de las autoridades para adelantar proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad