Búsqueda y captura

Capturan en Soledad a alias ‘Maldad’, presunto miembro de ‘Los Costeños'

Esta persona registra siete anotaciones judiciales y estaría detrás de las extorsiones a comerciantes y transportadores en Barranquilla.

Captura de alias 'Maldad'. /

Un golpe a las bandas de crimen organizado dio la Policía Metropolitana de Barranquilla tras lograr la captura de alias ‘Maldad’, uno de los presuntos cabecillas de Los Costeños y mano derecha de alias 'Castor', quien permanece en Venezuela.

Jonathan Stiwar Amador Castillo, alias ‘Maldad’, fue capturado en una vivienda en el barrio Los Almendros, en Soledad. Al interior, la también capturó a otro hombre identificado como Rodolfo Gutiérrez Parejo.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, alias ‘Maldad’ sería uno de los principales articuladores de hechos delictivos para ‘Los Costeños’ del ala de ‘Castor’.

“En un operativo de allanamiento y registro a una residencia del barrio Los Almendros de Soledad, se logró la captura de alias ‘Maldad’, este sujeto es un cabecilla de ‘los Costeños’, banda delincuencial que se dedica al hurto, homicidios y extorsiones a comerciantes y transportadores”, señaló el General Julio César González, Comandante de la Región 8 de la Policía Nacional.

Durante el operativo se logró la incautación de un arma de fuego, 18 cartuchos, una motocicleta y un cuaderno de contabilidad, donde llevaban las finanzas de las presuntas extorsiones.

Alias ‘Maldad’ registra siete anotaciones judiciales: dos por hurto, una por homicidio, dos por fuga de presos, una por porte ilegal de armas y una por receptación, además, tiene prisión domiciliaria en el proceso en su contra como presunto responsable del homicidio de Eder Danilo Barraza Vizcaíno, ocurrido en el año 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir