Tolima

El SENA inaugura 16 plantas solares fotovoltaicas

En el Tolima está ubicada en el Centro Agropecuario ‘La Granja’

Inauguración de nueva planta solar fotovoltaica /

Con la instalación de 145 paneles solares fotovoltaicos en el Centro Agropecuario La Granja en el Espinal, el SENA está en la dirección de impulsar proyectos de sostenibilidad logrando el cuidado del medio ambiente a través del ahorro energético y la innovación.

La infraestructura hace parte de una estrategia de ejecución de obras para aumentar la capacidad de generación con energías limpias en diferentes sedes del SENA a nivel nacional, contó con una inversión de $ 521.034.258 y anualmente cubrirá el 10% del consumo energético del centro de formación.

El Subdirector (e) del Centro Agropecuario La Granja Oscar Rolando Castro, destacó “Esta iniciativa es tan importante para el SENA, ya que permite obtener un ahorro energético grande y además le apuesta a beneficios renovables, abundantes y amigables con el medio ambiente”.

Le puede interesar:

Este proyecto hace parte de la estrategia 25-25 de energías alternativas en el SENA, actualmente a nivel nacional el 16% de consumos energéticos proviene de energías limpias y amigables con el planeta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir