concejo de cúcuta
concejo de cúcuta

Concejo espera proceso para elegir nueva mesa directiva

La corporación tiene 20 días de plazo para cumplir orden de tribunal

Proceso para elegir nueva mesa directiva /

El concejo de Cúcuta espera en la citación del periodo extraordinario de sesiones que se espera sea anunciado por el alcalde Jairo Yáñez, para realizar la elección de la nueva mesa directiva.

En la corporación se declararon respetuosos de la decisión del tribunal supremo de Norte de Santander y que lo actuado se encuentra en el marco de la ley.

Concejal Carlos Dueñas dijo a Caracol Radio que, “no se actuó conforme a la ley de bancadas y además los votos a pesar de que la ley obliga que sean nominales y públicos y que cada uno de los concejales debe mostrar su voluntad, pues eso se hizo a través del vocero de bancada, lo cual contradice la normatividad”.

 Lea además: Clan del Golfo habría ordenado detener plan pistola contra la Fuerza Pública

“Esperamos que este tema político pueda ayudar a superar las dificultades que se han venido presentando al interior de la corporación y que todo sea en beneficio de la ciudadanía, esperamos que esto sea un trámite político administrativo y que podamos tener una mesa directiva que este comprometida de acuerdo a los intereses de los ciudadanos cucuteños”.

Manifestaron que esperan que la nueva mesa directiva logre acelerar los procedimientos que se encuentran con un lento avance.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir