Orden Público

Frontera

Puente Simón Bolívar será escenario de concierto de integración

Organizadores anuncian participación de 70 grupos artísticos

Concierto de integración Puente Simón Bolívar

Concierto de integración Puente Simón Bolívar / Colprensa

Cúcuta

Desde las dos de la tarde los artistas regionales de Norte de Santander y el Táchira del domingo 7 de agosto se reunirán en el concierto para celebrar lo que denominan un nuevo camino de integración entre Colombia y Venezuela.

Los organizadores del evento señalan que se espera la masiva participación y el objetivo es brindar una voz de respaldo a las iniciativas emprendidas por el gobierno electo de gustavo Petro de reconstruir las relaciones binacionales.

Pedro Murillo es uno de los organizadores, quien señaló que buscan alternativas para garantizar el buen desarrollo de la actividad.

“Este concierto iba en marcha cuando nos contactamos con la transmisión de mando del presidente Gustavo Petro, que va a estar transmitida en pantalla gigante también en el puente Simón Bolívar”.

“El mensaje es que necesitamos que el gobierno nacional ponga sus ojos en este sector, en esta región, que durante muchos años ha estado olvidada, que lleva varios años con los pasos cerrados y con las relaciones rotas, una serie de situaciones en educación, trabajo y salud, que nos unen y que necesitamos que rápidamente se restablezcan”.

 Lea además: Concejo espera proceso para elegir nueva mesa directiva

El concierto tendrá como epicentro el lado venezolano del puente internacional Simón Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad