Salud y bienestar

Armenia

En Armenia aumenta asistencia de ciudadanos a puntos de vacunación COVID

Y es que la administración municipal continúa estableciendo diferentes puntos de inmunización para aumentar la cobertura

Informe Vacunas COVID

Informe Vacunas COVID

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1657713866048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VACUNAS COVID

Quindío

Y es que la administración municipal continúa estableciendo diferentes puntos de inmunización para aumentar la cobertura.

La vacunadora Roxana Brigitte Londoño Garzón reconoció que frente a un nuevo pico de contagios la comunidad ha sido consciente de la responsabilidad de completar los esquemas y están acudiendo a las jornadas para evitar complicaciones severas por el virus. Además, dijo que la cuarta dosis para población de 12 a 49 años que es solo con criterio médico también ha fortalecido el proceso.

Los ciudadanos que acuden a los puntos de vacunación sostienen que el temor a los efectos secundarios, la pereza y la falta de tiempo son las principales razones de no aplicarse a tiempo el biológico. A pesar de lo anterior afirmaron que frente al incremento de casos COVID lo ideal es la protección por eso invitaron a responder al esfuerzo de las autoridades de salud por mantener dichas jornadas.

Le puede interesar:Opiniones divididas de ciudadanos frente a vacunación COVID en Armenia

En Armenia son 620.005 dosis aplicadas y en el departamento 1.070 mil 684.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad