Ibagué

Se cayó parte de una improvisada Plaza de Toros en El Espinal, Tolima

Las autoridades hablan de un número considerable de heridos que están siendo trasladados al hospital San Rafael.

Plaza de Toros El Espinal /

Los organismos de socorro atienden una emergencia generada por la caída de varios palcos de una improvisada plaza de toros del municipio de El Espinal, Tolima.

Se habla de un número considerable de heridos y varias personas habrían perdido la vida, los hechos sucedieron en medio de una nueva jornada en la que se realizaba las corraleras en el marco de la fiesta de esta población.

Le puede interesar:

El mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, aseguró que se prepara un grupo de voluntarios de Ibagué para apoyar las labores de rescate.

Según Patricia Henao, gerente de El Hospital San Rafael, por ahora se están atendiendo los pacientes que han sido trasladados mientras hacen un consolidado de la situación.

Caracol Radio habló con Eduardo Rodríguez, propietario de un establecimiento comercial que está cerca al terreno donde se había ubicado esta estructura, manifestó que se cayó como un castillo de naipes.

“Se derriban, hay muchos heridos, fallecidos, niños desaparecidos, mucho pánico porque la barrera estaba colmada, los toros se salieron, pero fueron controlados”, sostuvo.

“Dios mío, esto es una emergencia, terrible, acaba de ocurrir en El Espinal, en una fiesta de toros, me cayó gran parte de los palcos, hay muchos heridos”, se escucha decir en uno de los videos que circulan en redes social al momento de caída de la estructura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir