Emergencias

Buscan una posible víctima que estaría sepultada en derrumbe de La Trinidad

El reporte preliminar da cuenta de una o dos personas que habrían quedado atrapadas en ese barrio de Santa Rosa de Cabal.

. /

Luego de que dos perros expertos en el hallazgo de cadáveres mostraran una zona en la que posiblemente habría restos humanos, los organismos de socorro trabajan en conjunto para remover con precaución la tierra que permanece sobre ese afluente y que generó su desbordamiento.

El director de la Defensa Civil Seccional Risaralda, Alfredo Muñoz, manifestó que, aunque no se tiene certeza sobre esta situación, no descartan que esta emergencia haya ocasionado la muerte de una o dos personas en el lugar.

"Estamos apoyando las labores de búsqueda en el sector de La Trinidad. Al parecer, se recibe la información de una persona que permanece desaparecida", agregó.

Lea también:

Por lo pronto, los organismos de socorro continúan con la remoción de los 15 mil metros cúbicos de tierra que cayeron sobre el río San Eugenio, para determinar si hay alguna persona sepultada y lograr que el afluente tome nuevamente su cauce.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir