Cultura

Cartagena de Indias

Unibac ofrecerá concierto en el cumpleaños de Cartagena

Más de 150 artistas interpretarán un programa con composiciones de Adolfo Mejía Navarro, Lucho Bermúdez y el Joe Arroyo

Más de 150 artistas interpretarán un programa con composiciones de Adolfo Mejía Navarro, Lucho Bermúdez y el Joe Arroyo(Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac))

Cartagena de Indias

Con un emotivo concierto que se ofrecerá en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) y la Fundación Cakike rinden un homenaje a la ciudad con ocasión de los 489 años de su fundación.

El miércoles 1 de junio a las 5 p.m. más de 150 artistas que integran la Orquesta Sinfónica de Bolívar, la Orquesta Sinfónica de Cakike, el Coro Polifónico Zino Yonusas y el Taller de ópera de Unibac, interpretarán un programa que exalta a la ciudad Heroica, con composiciones de Adolfo Mejía Navarro, Lucho Bermúdez y el Joe Arroyo, además de extractos de óperas de Giuseppe Verdi y George Bizet.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo. Con este proyecto las dos instituciones aliadas ratifican su compromiso con la cultura y la comunidad cartagenera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad