Cultura

BTS

BTS: ¿Por qué uno de sus integrantes ocultaba que era zurdo?

Hasta el momento, ARMY desconocía este pequeño detalle de uno de sus Idols favoritos.

BTS.

BTS. / Getty Images (Getty Images)

Cuando hablamos de fanáticos, pocos tan comprometidos como el ARMY de BTS, que se interesa, incluso, por los detalles más ínfimos y cotidianos de los integrantes de la banda.

Así que no es de sorprender que, en los últimos días, su más grande descubrimiento haya sido que uno de los miembros de Bangtan es zurdo.

Le puede interesar:

En cualquier otra latitud, posiblemente, este dato no sería lo suficientemente revelador; sin embargo, en Corea del Sur no está bien visto ser zurdo, ya que se considera un símbolo de impureza.

Por ello, la mayoría de niños que nacen con esta característica son adiestrados para escribir con la mano derecha. Y una vez son adultos, es poco común verlos usando la izquierda.

Lea también:

Son ambidiestros y con el tiempo logran suprimir su preferencia por utilizar las extremidades izquierdas, aunque, en algunos casos, de manera inconsciente lo hacen.

Como le sucedió a Taehyung mientras firmaba una pila de autógrafos, lo que causó ternura en sus admiradores, que siempre lo habían visto utilizando la mano derecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad