Ciudades

JUDICIAL

Capturan presunto responsable de homicidios y desapariciones en Pereira

Al parecer, el hombre también sería responsable del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en costales.

.

. / Policía Metropolitana de Pereira

Pereira

En zona céntrica de la capital risaraldense, fue capturado un hombre conocido con el alias de 'Kevin', que sería el presunto responsable de diferentes asesinatos en barrios como Matecaña, Nacederos, La Libertad y Gilberto Peláez.

El hombre al parecer, habría participado de un homicidio ocurrido el pasado mes de julio de 2021 donde en la via que comunica los municipios de Pereira y Marsella, se encontraron partes de un cuerpo humano en dos costales. Así lo detalló el coronel Jarvier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

"En la carrera séptima con calle 42, vía pública, se materializó la captura de un hombre que al parecer, es un actor criminal dedicado a cometer homicidios selectivos en estos barrios. Además tendría participación directa en los hechos ocurridos en barrio josé Hilario López, vía Pereira - Marsella donde son hallados dos costales y en cada uno de ellos partes de un cuerpo humano", indicó.

Alias 'Kevin' ya presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada agravada, hurto y trafico de estupefacientes. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad